Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
36 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos) en Belleza y salud

Y a las damitas si?015

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (107.200 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

A mi se me pone dura otra cosa... 04

comentado por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos)

Awwww se te ponen duras las nalgas bb?04

comentado por Master Marshmallow (107.200 puntos)

Si, sobretodo cuando voy a cagar

comentado por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos)

Hahaha awww qué lindouuu, toma una selfie cuando estés expulsando al topo04

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (931.080 puntos)

Se les ponen duritos, a ti no se te han puesto???  040

 

Killer Bunny

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos)
Noooooo, nunca ni si me Los chupan, es lo mismo que sí me chuparan el codo hahaha, creo funciona diferente para hombres y mujeres
+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)

Eres hombre?027

                                                                                                                                                                     
comentado por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos)

Soy lo que tú quieras que sea bb095

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (280.995 puntos)
Como no ? A mí se me endurece todo el cuerpo como la mole de los cuatro fantásticos
A_A

 

A_A

comentado por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos)

Hijo ya no tomes015

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.635 preguntas

370.482 respuestas

108.773 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31580 points

    2088 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29795 points

    983 answers

    564 questions

  3. JUAN TRUMP

    22200 points

    1485 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18635 points

    471 answers

    586 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

79 Online
8 Donitos & 71 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...