Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
18 visitas
preguntado por Provocative Crepe (133.487 puntos) en Belleza y salud
editado por

Me gustaría que fueran rosita, los tengo así como chocolate quemado y peludos, tu tú cómo los tienes? Publica una foto (solo damitas04)

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.669 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

012 011.

 

comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos)

Ayyy no se pq nadie quiere04

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos)
Hahahaha, limón, pero no creo que te cambien a rosita.!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos)

Ayyy a ver04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos)
Ñoooooooooo
comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos)

Ayyy nadie se ha muerto por eso04

+2 votos
respondido por Pretty Donut (308.999 puntos)
Verdes
                                                                                                                                                                                     
comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos)

A ver Periquita04

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (215.725 puntos)
Meteles una jeringa de con tinta

 

 

Resultado de imagen

comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos)

Tatuadas rositas095

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.373 respuestas

77.823 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7300 points

    446 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

163 Online
9 Donitos & 154 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...