Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
40 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (741.670 puntos) en Curiosidades

Yo creo que todos tenemos alguna preferencia, y no es tan fácil que te gusten de todas las edades

 

image

Lu in the Sky

 

 

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Tender Candy (875 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
En mi caso si habría un cierto límite pero como todos tenemos gustos distintos es probable que quienes dicen eso sí digan la verdad.

Pero yo no me veo con alguien de menos de 20 o más de 30.
+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
Yo creo que los limites existen,
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)
Eso no importa ....eso creo .
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.472 puntos)

Jejeje te aseguro que si me gustan de todas las edades 04

 

+2 votos
respondido por Titanic Sinkcake (525.041 puntos)
Hola

No lo se

A mi no me gustan menores que yo...

Tienen que ser de mi edad o mas grandes..

Saludos

+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (423.241 puntos)
Pues según mi experiencia... casi te diría que es más bien al revés, Lu... me he encontrado a mucha gente queriendo tal edad, y luego encuentran a alguien que les gusta mucho de otra.. y eso no es un impedimento, ni cambia nada.
+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (445.776 puntos)
Yo no tengo preferencia.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (239.584 puntos)
Creo que depende de la persona, quizás hay quienes realmente están abiertos a todas las posibilidades.. En mi caso sé que no me gustaría estar con una persona que sea menor que yo.

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.575 puntos)
todos tenemos preferencias supongo , en mi caso creo que jamas podria estar con alguien de menos de 30 años

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos)
No me gustan las niñas ni las mujeres demasiado mayores

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

127 Online
1 Donitos & 126 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...