Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
34 visitas
preguntado por High Marmalade God (385.969 puntos) en Bebidas y alimentos
                                                                                                                                                                     

6 Respuestas

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.950 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Está divertido hahaha. Tenemos nuestras épocas de bajón pero por ahora son un recuerdo.

 

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.400 puntos)

060 callece y vamos a bailar 

Game Of Thrones GIF
A_A

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)
Hagamos una secta

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
Lo mío sí es real, yo estoy entrando más.

 

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (640.776 puntos)
Hay espíritus pero no se cuantos.
0 votos
respondido por
Jajajaja te pasas

Aunque noto que ahora hay mas actividad :)

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.942 respuestas

114.868 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17140 points

    1348 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11800 points

    741 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

emojis
premios birthday calendar

...