Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+16 votos
174 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos) en Cosas Purrrfectas

Los que estaban el año pasado ya saben que ponemos a votación de qué decoraremos donutask en diciembre... voten, lo que escoja la mayoría será lo que haremos.

image

Opciones:
Navidad
Grinchmass
Encuesta Cerrada

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

17 Respuestas

+2 votos
respondido por High Marmalade God (356.529 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Listo :)

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+3 votos
respondido por Pretty Donut (309.724 puntos)
Listooo
                                                                                                                                                                                     
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)

Yo también voté hahaha

image

preguntado por Pretty Donut (309.724 puntos) Nov 5 en Cosas Purrrfectas
+4 votos
Les quiero comentar que va ganando Navidad
comentado por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Yzma rompió el empate
+3 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Segunda opción para votar distinto del año pasado.
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)

Grinchmas 055

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel (5.285 puntos)

Ya voté .. qué ñervios 03

​​

042

​​​​​​037M e l y 037

077

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

Ya vote, y desempate... :O

Saludos Lu

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

Totalmente Grinch090

 

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Ya me acordé que mi primer vistazo a donut fue en navidad y si recuerdo su tema, me sentí identificado jajaja

 

 

Resultado de imagen

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Hahahaha, tenemos otra coincidencia hahahaha!!!
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
Ya voté! Esta vez Navidad.

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
Esta vez me voy por la Navidad :D y empato!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...