Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
66 visitas
preguntado por Tender Candy (2.720 puntos) en Encuestas y sondeos
Solo di cierto o falso

sin decir nombre xD

o si quieres puedes decirlo

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tengo más de un donito preferido, aquí tengo amigos que quiero mucho.

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)

Game Of Thrones GIF
A_A

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Aunque me odies a veces???
comentado por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
Jamás te pidrip odiar , uno por qué te amo

Dos por qué jamás sentí odio por nadie
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Podrías perder la virginidad conmigo.
comentado por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)

Jajaja 080 todas las veces que se necesite para romper mi echizo 

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (31.245 puntos)
Cierto
+2 votos
respondido por Brownie (10.785 puntos)
Aparte de tí, claro que hay un par más.

 

Duffman Oh Yeah GIF - Duffman OhYeah Yeah GIFs

  

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Tengo varios, no podría haber encontrado mejores personas en otra página.

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (465.491 puntos)
Cierto, sí

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos)

Si porque la mayoría imparte su punto de vista

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Supongo que si04

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Falso, hasta ahora nadie se destacó.
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Sí, cierto.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.042 preguntas

372.081 respuestas

109.633 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13925 points

    931 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...