Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+10 votos
58 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

13 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que ya hemos pasado por esto hahaha.  Mejor no repetirlo, hoy no me quiero poner sentimental hahaha

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

077

.

+2 votos
respondido por Honey Shot (23.080 puntos)
que soy un viejo verde
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Jajajajaja 04 

No, no pienso eso de vos.

comentado por Honey Shot (23.080 puntos)
ok enamoradiso pues
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Tampoco, no te enamoras, más bien sos mujeriego 05

comentado por Honey Shot (23.080 puntos)
una paradoja mas de la vida siendo mujeriego n otengo muchas mujers, jajaja
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Pero es lo que quieres, basta con la intensión jaja
comentado por Honey Shot (23.080 puntos)
ok comprendido, eso indica que tengo baja efectividad como mujeriego, pero basta eficiencia en hacerlo notable
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Exacto jajajaja
comentado por Honey Shot (23.080 puntos)
ya nos estamos comprendiendo
+2 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
Que soy tierno

Jajaja
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Eso es cierto ñ.ñ
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

No se :O Que te parezco una persona sensible (?)

Pero por lo que lei de tus respuestas no creo caerte mal :)

Saludos :)

 

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Sensible y buena gente, esa idea tengo de vos. Y si, efectivamente me caes muy bien 055

comentado por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Awww gracias :)

Vos tambien me caes muy bien y me pareces super centrada, respetuosa y divertida...
+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.796 puntos)
No lo se exactamente.
+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (27.580 puntos)
Que soy la persona más hermosa de aquí
+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
Sería hablar bien de mi y no lo acostumbro
+2 votos
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
No sé... que soy una usuaria mas que no tiene problemas con nadie(? Aburrida u.u
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Jajaja nop, no sos nada aburrida, me pareces muy interesante !
+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos)
Un Dios del Olimpo  <3
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Obviamente !!!055

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.380 puntos)

040.

 

image

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.851 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...