Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+12 votos
205 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos) en Donutask

Como ya es tradición en Donutask tendremos una semana dedicada a Halloween y posteriormente una dedicada al Día de los Muertos.

Actualicen caché para ver el fondo terrorífico

Vamos a divertirnos donites.

Los que usen avatares terroríficos en estas dos semanas podrán ser votados al finalizar para ganar un reconocimiento y la suma de 10,000 puntos!!! (los superadministradores no participamos)

image

PD. También les recuerdo que el que haga la pregunta 66,666 se llevará reconocimiento y 6666 puntos. 

 

16 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

028orgasmos visuales me voy a venir por los ojos jajaja 

Baby te quedo estupendo me siento como en mi casa 

Sobre todo por la sangre 020

Te felicito 055

Game Of Thrones GIF
A_A

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Tú ya habías visto un adelanto hahaha!!!

Una de las cosas por las que más me gusta tener una página es para hacer estas locuras xd!!!
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

Mi primer octubre en donutask 06

Ahora que lo pienso todo aquí encaja con ahs hasta hay nerdies ahí 066

Y un hotel maldito 

Me guta ahora los que vengan aquí se van a morir y sus fantasmas quedarán atrapados en donut por siempre

Asi que por favor no mates a ningún indeseable 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)

Hahahahahaha... me gusta tu entusiasmo hahahaha!!!  image

Mañana pongo algunos emoticons 

comentado por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

Justo eso te iba a sugarir 070 este es el más aterrador que hay por aquí 

+2 votos
respondido por
Hola

Re lindo se ve y me encanta que esta rojo..

Y el avatar lo puedo buscar de google o vos tenes avatares de halloween? pregunto porque el año pasado hiciste muchos.

Igual ya se cual voy a usar, tengo uno que vi en google y me encanto xD

Saludos
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Algo relacionado con terror del que tú quieras.  Este año no hice avatares, me parece que los puedo aburrir con lo mismo hahaha pero hay muchos del año pasado por si alguien quiere usar alguno.

https://luintheskyblog.wordpress.com/2017/10/09/halloween-2017-avatares/
comentado por
Ahh listo :) voy a ver cual elijo, estan re buenos :D
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)

El Halloween es una fiesta en donde se celebra al Diablo (Del enemigo de dios)

El Halloween es una fiesta anti-cristiano, Si amas a dios entonces di NO al Halloween.

Si no me creen entonces puedes buscar en Google "No al halloween"

Snowdrop

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Pues ... te tendrás que ausentar por una semana.
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

Dejé que le festejen no sea aguafiestas 028

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Si es necesario, sí.

Pero tu misma estas festejando al diablo, a Dios no va gostar de eso, Si crees en Dios te invito a promover "No halloween" yo ya lo hice.

Es la tu decición, no me entrometo
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)

image.

comentado por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

045 chom chom 

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)

@Lucifer OP Yo solo digo la verdad, es decición de cada quien.

Si alguno de ustedes tiene oido para oir, Que oiga (Mateo 13:09)

comentado por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

U,u dejé que me celebren una vez al año lo hace daño 

060

Digo dios festejan en navidad a mi mí nadie me pela más que en hallowen

comentado por Coconut Charm (163.355 puntos)

Notaron que el Pony en esta pregunta se olvidó de hablar mitad español y mitad portugues? No sé, digo... piensenlo.

073

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Se hablar espanol, eso no tiene nada que ver con el halloween busque el tema en espanol

quando hablo português es porque no se decirlos en espanol
comentado por Almost Devil Sugar (640.676 puntos)
Tradicionalmente se usaba para espantar a los malos espíritus, las cosas diabolicas, una manera de purificar el lugar de los males y se hacía una vez al año. A Dios le agrada eso.
comentado por
para rendirle culto a una persona que en la inquisicion mato a millones de personas??? que torturaron a millones de personas en nombre de dios?? y aun sigue muriendo gente por religion

perdón pero yo prefiero halloween  que para nada hace culto a satanás

pero VIVAN LAS BRUJAS!
comentado por Coconut Charm (151.597 puntos)

palabra de dios

es curiosos como los cristianos en general olvidan este pasaje cuando de pensar distinto se trata.. 

+2 votos
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
Oki enterada
                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Coconut Charm (163.355 puntos)

Me encanta!! Te quedó genial, además es sobre mi serie preferida 037

Excelente diseño Lucía !!

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Gracias!!! creo que ya todos saben que disfruto mucho haciendo este tipo de cosas hahaha
+2 votos
respondido por Almost Devil Sugar (640.676 puntos)

Magnífico trabajo, una fiesta para los ojos. 035

comentado por Coconut Charm (151.597 puntos)
cuack!!!

xd
+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (68.690 puntos)
Veremos que podemos hacer

Beso
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

La página está menstruando 04075 hahahah

Ok no, the thedo bonito, El rojo se ve sexymente aterrador

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Hahahaha, ya van a tener un tradicional día de los muertos déjenme ser hahaha
comentado por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

040550100.

+2 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)

quedo muy bien donutask

me gusto mucho el logo 

Felicitaciones Lu

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Gracias!!!
+1 voto
respondido por

pero el naranja es más halloweenesco0100

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.920 respuestas

114.865 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17040 points

    1338 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

154 Online
4 Donitos & 150 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...