Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+14 votos
193 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos) en Donutask

Como ya es tradición en Donutask tendremos una semana dedicada a Halloween y posteriormente una dedicada al Día de los Muertos.

Actualicen caché para ver el fondo terrorífico

Vamos a divertirnos donites.

Los que usen avatares terroríficos en estas dos semanas podrán ser votados al finalizar para ganar un reconocimiento y la suma de 10,000 puntos!!! (los superadministradores no participamos)

image

PD. También les recuerdo que el que haga la pregunta 66,666 se llevará reconocimiento y 6666 puntos. 

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

16 Respuestas

+3 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

028orgasmos visuales me voy a venir por los ojos jajaja 

Baby te quedo estupendo me siento como en mi casa 

Sobre todo por la sangre 020

Te felicito 055

 

image

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Tú ya habías visto un adelanto hahaha!!!

Una de las cosas por las que más me gusta tener una página es para hacer estas locuras xd!!!
comentado por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)

Mi primer octubre en donutask 06

Ahora que lo pienso todo aquí encaja con ahs hasta hay nerdies ahí 066

Y un hotel maldito 

Me guta ahora los que vengan aquí se van a morir y sus fantasmas quedarán atrapados en donut por siempre

Asi que por favor no mates a ningún indeseable 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)

Hahahahahaha... me gusta tu entusiasmo hahahaha!!!  image

Mañana pongo algunos emoticons 

comentado por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)

Justo eso te iba a sugarir 070 este es el más aterrador que hay por aquí 

+3 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Re lindo se ve y me encanta que esta rojo..

Y el avatar lo puedo buscar de google o vos tenes avatares de halloween? pregunto porque el año pasado hiciste muchos.

Igual ya se cual voy a usar, tengo uno que vi en google y me encanto xD

Saludos

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Algo relacionado con terror del que tú quieras.  Este año no hice avatares, me parece que los puedo aburrir con lo mismo hahaha pero hay muchos del año pasado por si alguien quiere usar alguno.

https://luintheskyblog.wordpress.com/2017/10/09/halloween-2017-avatares/
comentado por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Ahh listo :) voy a ver cual elijo, estan re buenos :D
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.736 puntos)

El Halloween es una fiesta en donde se celebra al Diablo (Del enemigo de dios)

El Halloween es una fiesta anti-cristiano, Si amas a dios entonces di NO al Halloween.

Si no me creen entonces puedes buscar en Google "No al halloween"

Snowdrop

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Notaron que el Pony en esta pregunta se olvidó de hablar mitad español y mitad portugues? No sé, digo... piensenlo.

073

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.736 puntos)
Se hablar espanol, eso no tiene nada que ver con el halloween busque el tema en espanol

quando hablo português es porque no se decirlos en espanol
comentado por Supreme Donut (501.716 puntos)
Tradicionalmente se usaba para espantar a los malos espíritus, las cosas diabolicas, una manera de purificar el lugar de los males y se hacía una vez al año. A Dios le agrada eso.
comentado por Tasty Cupcake (67.109 puntos)
para rendirle culto a una persona que en la inquisicion mato a millones de personas??? que torturaron a millones de personas en nombre de dios?? y aun sigue muriendo gente por religion

perdón pero yo prefiero halloween  que para nada hace culto a satanás

pero VIVAN LAS BRUJAS!
comentado por Master Marshmallow (121.382 puntos)

palabra de dios

es curiosos como los cristianos en general olvidan este pasaje cuando de pensar distinto se trata.. 

+2 votos
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)
Oki enterada
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Me encanta!! Te quedó genial, además es sobre mi serie preferida 037

Excelente diseño Lucía !!

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Gracias!!! creo que ya todos saben que disfruto mucho haciendo este tipo de cosas hahaha
+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)

Magnífico trabajo, una fiesta para los ojos. 035

comentado por Master Marshmallow (121.382 puntos)
cuack!!!

xd
+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
Veremos que podemos hacer

Beso
+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

La página está menstruando 04075 hahahah

Ok no, the thedo bonito, El rojo se ve sexymente aterrador

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Hahahaha, ya van a tener un tradicional día de los muertos déjenme ser hahaha
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

040550100.

+2 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)

quedo muy bien donutask

me gusto mucho el logo 

Felicitaciones Lu

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Gracias!!!
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (67.109 puntos)

pero el naranja es más halloweenesco0100

imageтσ яα∂ тσ вє мα∂image

image

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.840 respuestas

86.409 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19350 points

    1698 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...