Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
15 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos) en Bebidas y alimentos
Si la naturaleza del ser humano el mismo la creo así ?

Game Of Thrones GIF
A_A

5 Respuestas

0 votos
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Porque has de seguir caminos incorrectos ..... .... Vos sos de quién tú quieras seguir.
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.257 puntos)
diosito no se ha tomado las meds....

Imagen relacionada

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

.

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Porque nos dio libre albedrío y con la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo, porque sin esta capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo, el libre albedrío no podría ser castigado porque es creación de Dios.

Pero hay más aún, Dios admite el error, con la condición de que nos arrepintamos por eso.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Porque le gusta jugar...

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.074 respuestas

109.630 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17755 points

    1011 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...