Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
24 visitas
preguntado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos) en Tecnología e Internet

Yo casi me suicido015

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
bueno yo justo andaba mirando videos en la previa al partido de Mexico y Chile

y juazzz se cae ... ¬¬

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+3 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.380 puntos)

Ni idea , yo estaba viendo porno 03en mi inodoro 

 

image

 

+2 votos
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)
Me sentí sorprendida y estoy esperando las noticias de la Torre a ver qué pasa
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.796 puntos)
Nada, sabía que estaba en mantenimiento.
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Eso lei, que youtube no funcionaba pero se ve que fue cuando no estaba conectada porque cuando entre funcionaba y mira que soy re adicta a youtube..

Hoy anda :)

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.627 preguntas

321.855 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...