Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
24 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos) en Ciencias ocultas

Es mi dude 

@Frykio.o

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Porque ese nombre te queda Memo
                                                                                                                                                                     
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

04 hoy no te tomaste las medicinas?

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
Por qué Teodoro Melgoza Grande es nombre muy gay
A_A

 

A_A

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

Me llamo Gorgonio055

comentado por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)

Beseme el glande que tengo por cabeza 070O:

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)
mi religión me lo prohíbe
comentado por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
Yo soy su religión así que siga el primer mandamiento

Succiona el pene divino o te saldran hemorroides en la boca
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

.078

comentado por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
No mame a mi no me exitan sus gustos porno
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (615.086 puntos)
Porque "Guillermo significa "protegido por Dios y los malos pensamientos de los demás".
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)
Ño sé, te ha llamado de muchas formas hahaha get used to!!! xd!!!

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+1 voto
respondido por
Hola

Asi que no te llamas Guillermo??

Pensaba que si porque ella te llamaba asi, se pasa xD :)

Saludos
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

04 .

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

68 Online
9 Donitos & 59 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...