Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
47 visitas
preguntado por Coconut Charm (162.935 puntos) en Amor y amistad

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (465.491 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mi uso de los MP quedó reducido a tareas administrativas. Para ocio nada como Whatsapp, como mucho facebook.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
MP donut mientras estoy aquí, sino chateo por otra parte.

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (67.505 puntos)
Uso poco los mp

Cuando puedo uso mas whats
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
Los uso aquí , tengo otros medios

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Los uso un poquito pero no logro acostumbrarme015

 

comentado por Coconut Charm (162.935 puntos)

015..

+1 voto
respondido por
Hola

No, no los uso sinceramente..

Si chateo es por whatsapp o hangout, aca casi nadie me escribe..

Saludos Helenica
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Por donde me escriban.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (376.686 puntos)
No chateo casi...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.076 respuestas

109.631 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17765 points

    1012 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...