Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
32 visitas
preguntado por Coconut Charm (162.935 puntos) en Amor y amistad

8 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (376.321 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bello, la armonía por encima de la simetría.

Feo, la falta de belleza en la vida.

Indiferente, la soberbia que no adorna ni mejora.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
Bello: la vida

Feo : el dolor ajeno de gente inocente

Indiferente: las estupideces que piensa mucha gente
A_A

 

A_A

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (67.365 puntos)
La musica.

Yo

y la política
+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
Bello el día

Feo mi ciruela

Indiferente el clima
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (464.856 puntos)
Bello: La belleza interna, o sea la sabiduría (lo más bello del mundo para mí).

Feo: La guerra... o sea jóvenes que no se conocen y se matan, y viejos que parlotean y sí que se conocen pero no se matan.

Indiferente: La opinión.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)
Miami

Mi Jefe

Ex's

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (615.086 puntos)
Una mujer bondadosa es la mas lindo que vi...Hasta ahora.

Lo más feo la guerra.

Indiferente, la estupidez.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

Feo: querer comprar algo y no poder 

Bello: el refrigerador lleno de cervezas y muchas más afuera esperando ser enfriadas(claro para tomarmelas)04

Lo indiferente te lo debo porque de lo contrario no sería así como que indiferente como tal04

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

69 Online
9 Donitos & 60 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...