Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
31 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bello, la armonía por encima de la simetría.

Feo, la falta de belleza en la vida.

Indiferente, la soberbia que no adorna ni mejora.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)
Bello: la vida

Feo : el dolor ajeno de gente inocente

Indiferente: las estupideces que piensa mucha gente

 

image

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
La musica.

Yo

y la política
+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)
Bello el día

Feo mi ciruela

Indiferente el clima
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos)
Bello: La belleza interna, o sea la sabiduría (lo más bello del mundo para mí).

Feo: La guerra... o sea jóvenes que no se conocen y se matan, y viejos que parlotean y sí que se conocen pero no se matan.

Indiferente: La opinión.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Miami

Mi Jefe

Ex's

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)
Una mujer bondadosa es la mas lindo que vi...Hasta ahora.

Lo más feo la guerra.

Indiferente, la estupidez.
0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Feo: querer comprar algo y no poder 

Bello: el refrigerador lleno de cervezas y muchas más afuera esperando ser enfriadas(claro para tomarmelas)04

Lo indiferente te lo debo porque de lo contrario no sería así como que indiferente como tal04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.847 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19400 points

    1703 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...