Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
58 visitas
preguntado por Killing Marmalade (86.385 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Demasiado fácil

en el video juego seria imposible  XD
comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)
:/
comentado por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
Perdón, pero me vino a la mente el video juego XD
comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)
Jaja pero yo ni sé de qué se trata el vídeo juego no porque me pusieron en la votación :P
comentado por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
No sé, yo vi la pregunta, y me dio curiosidad por participar y ser el malo del video juego ficticio. No pense que despues haria más preguntas y pues saliste seleccionada. Pero solo es broma
comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)
Pensé que estaban jugando de verdad  a un juego de roles o algo así :P
comentado por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
No, no te preocupes, algún día se terminara la serie de preguntas del video juego y nadie se acordara.
comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)
Jaja ok ñ.ñ
comentado por Tasty Cupcake (54.985 puntos)

Linda tarde!031

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos)

No

Ya sabes que nadie escapa de mi 017 salvó que te suicides

 

 

 

+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (445.776 puntos)
Si claro, las personas somos libres. .
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)
Yo opino que wi
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (336.409 puntos)
Uffff

cualquier puede hacerlo!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (423.241 puntos)

Demasiado tarde:

056

055

comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)

Jajaja 04

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.472 puntos)

No, me aparecería en tus sueños diciendo:

Hele vamos a chelear en el quincho05804

 

comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)

Jaja eso sería triste 015

comentado por Master Marshmallow (102.472 puntos)

Pero despertarás feliz04055

comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)
No te había entendido, pensé que decías que no me.dirias más eso jajaja

Venga a mis sueños y comemos choripanes en el quincho !!!
comentado por Master Marshmallow (102.472 puntos)

Y me dejarías morderte también? 0100

comentado por Killing Marmalade (86.385 puntos)
Jajaja ño
comentado por Master Marshmallow (102.472 puntos)

01505.

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (741.670 puntos)
Claro, no suelo perseguir a nadie, jamás lo he hecho.

 

image

Lu in the Sky

 

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (525.041 puntos)

Hola

A ver, como lo explico para que no se malinterprete..
Si no tomo iniciativa cuando tienen interes en mi imaginate si NO quieren verme mas.. el caso mas reciente fue hace un mes, me re dolio, aunque ahora estoy mejor comparado con el mes anterior..
Me refiero a que no soy insistente, por eso me sorprenderia si algun dia dijeran "espero que amalia no insista porque no la quiero  mas" nadie lo dijo eh pero si pasara me sorprenderia porque yo no soy asi..
Sumale que soy re timida con la gente y tengo miedo al rechazo hasta cuando me quieren, entonces si alguien se quiere ir menos iniciativa tomaria porque posta que tengo todos los boletos para ser rechazada.
Y no es falta de interes pero tampoco estoy para soportar rechazos, eso me hace mal.
Igual vos y yo no hemos tenido mucho trato pero te digo que soy una persona re insegura aunque no lo parezca jajaja D:
Saludos

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (334.156 puntos)
Si me piensas, no tanto... de otras formas de contacto, yo dejo ser libres a las personas...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

161 Online
3 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...