Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
48 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.380 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya lo fuimos en una vida pasada

 

image

 

+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.786 puntos)
Nos hacemos amigos. Quiero ser tu amiga.
+2 votos
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)

No podríamos015

                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
Simplemente dejar que el tiempo haga lo suyo ;)

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
Hacerme un regalo,

ntc.

Yo creo que mas bien son cosas que se van dando
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Decirme ¿queres ser mi amiga? :O

Igual la amistad se forma con el tiempo, me refiero a la confianza, a mi me toma tiempo pero se puede empezar hablando cualquier cosa y con el tiempo viene lo otro.

Por lo menos asi me paso con otras personas n_n

Saludos

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
En mi opinión para que eso pase debe darse luego de conocerse (obvio) me refiero a que no debe pasar mucho tiempo, debe haber comunicación constante, y no como nuestro caso que casi no hablamos :( sólo por medio de preguntas y respuestas cambiamos palabras.

Pero claro, podemos ser amigas, lo importante es la comunicación, honestidad y confianza.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Solo contacto habitual. No me siento muy segura invirtiendo energía en relaciones esporádicas.

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Aceptar a Cristo en tu corazón04

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
Ser tú misma!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.850 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19420 points

    1705 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...