Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
48 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad
editado por

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No lo sé XD! eso es un misterio hasta para mí...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.756 puntos)
Me gustaría tener algo contigo. Te amo. Me gustaría ser tu novia. O sea cosas simples.
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.315 puntos)

Ser millonaria 055

 

image

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
jajaja me traes una botella de sour y ya te ganaste el cielo xd

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
solo preguntar
+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Piernas en compás 180° hahahaha04075

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Jajajaja solo paso a saludar.

Amistad puedo ofrecer :O

Jajaja

Saludos :)

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)

Lo que hiciste el viernes pasado hahaha 095

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Jojojo 020

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.623 preguntas

321.844 respuestas

86.410 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19390 points

    1702 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11125 points

    567 answers

    300 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...