Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
39 visitas
preguntado por High Marmalade God (381.289 puntos) en Encuestas y sondeos
e.e

5 Respuestas

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (465.491 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, no me gusta.  La gente ha de entender que la única persona que me gusta, soy yo mismo y mi gran potencial.. y eso es para siempre. Lo otro son estupideces momentáneas que ni siquiera tienen sentido. Y para colmo se acabarán yendo.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Sí, no es fácil admitirlo pero sí lo estoy.

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por High Marmalade God (381.289 puntos)
hahahahahahahaha

Loquilla Me alegra mucho verte feliz disfruta mucho que te lo recontramereces!!!!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Ponele hahaha, estoy de berrinche en berrinche hahaha
comentado por High Marmalade God (381.289 puntos)
jajajajjajajaja se que lo disfrutas =)

los berrinches son solo condimentos para hacer mas entretenida la relación xd
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)

@Lucifer OP

Lee lo de los "berrinches" xd!!!

comentado por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)

​​​​​​yo sé los quito 

Premio 032 

Castigo 016

Jajaja 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)

Bueno trataré de comportarme 031

+1 voto
respondido por
Hola

Honestamente no..

En realidad me atrae alguien de la vida real pero no estoy enamorada

Saludos
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.257 puntos)
No estoy en la fase de hopnosis. De enbobamiento.. pero aparte de eso yo diria que si

Imagen relacionada

comentado por High Marmalade God (381.289 puntos)
jajajajja bien ahi bro =)
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (67.505 puntos)
Todo el tiempo
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.074 respuestas

109.629 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17755 points

    1011 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...