Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
76 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
La segunda pareja :O

5 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada
 
Mejor respuesta
no se que responder , las parejas en un foro me traen malos recuerdos
comentado por
Te entiendo :) igual era una broma, lo dije por una pregunta que vi :)
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)

La primera boda gay en donut 

@JUAN TRUMP y @Victor

También @Frykita y @elamigotabletdejeesica

A_A

 

A_A

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

078.

0 votos
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)

comentado por
siiii, hacen una linda pareja :O
comentado por Coconut Charm (162.935 puntos)

Si, Robas necesita alguien como ella.055

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

@Eva nunca me quiso015

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)

No sé si nos vamos a casar o matar hahaha, pero por lo pronto ya no puedo decir que no lo amo hahaha, me enamoré de él @Lucifer OP

Veamos quiénes siguen. 

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)

049080 

Awwwww -3-

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (464.856 puntos)
yooooooo

nooooooo

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

69 Online
9 Donitos & 60 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...