Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
57 visitas
preguntado por High Marmalade God (384.944 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Es muy pronto para casarnos jaja 

Pero ok 

Lo digo aquí frikys

Estoy enamorado de ella @Lu ıптнεƨκч ☆

Me gusta sentir amor de nuevo es lago que me encanta ahora 

A_A

 

A_A

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)
Ya no me va a matar???
comentado por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)

Solo a besos 020 o puñaladas como al oso 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)

Hahahaha, te espero 080

comentado por High Marmalade God (384.944 puntos)

Te creo, viva el amore065

comentado por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)

099 jaja le pongo e anillo ? 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

Le gustan los hombres04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Se estan casando?

Snowdrop

comentado por High Marmalade God (384.944 puntos)

Si claro046

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)
Mal momento para preguntarle eso, creo que más bien me quiere matar, si alguno quiere interceder por mí es el momento.

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por High Marmalade God (384.944 puntos)

Jaja oknoo 094

+1 voto
respondido por
Hola

Ohhh se viene la primer boda de Donutask :D

Que lindo ver parejas de enamorados, soy cursi xD

Saludos
comentado por High Marmalade God (384.944 puntos)
Ya te andan poniendo con nacho xd
comentado por
Que paso?? :O
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

72 Online
7 Donitos & 65 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...