Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
56 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (349.359 puntos) en Amor y amistad
   

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Es muy pronto para casarnos jaja 

Pero ok 

Lo digo aquí frikys

Estoy enamorado de ella @Lu ıптнεƨκч ☆

Me gusta sentir amor de nuevo es lago que me encanta ahora 

A_
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (843.605 puntos)
Ya no me va a matar???
comentado por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)

Solo a besos 020 o puñaladas como al oso 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (843.605 puntos)

Hahahaha, te espero 080

comentado por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)

Te creo, viva el amore065

comentado por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)

099 jaja le pongo e anillo ? 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Le gustan los hombres04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Se estan casando?

Snowdrop

comentado por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)

Si claro046

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.605 puntos)
Mal momento para preguntarle eso, creo que más bien me quiere matar, si alguno quiere interceder por mí es el momento.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

comentado por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)

Jaja oknoo 094

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Ohhh se viene la primer boda de Donutask :D

Que lindo ver parejas de enamorados, soy cursi xD

Saludos

 

comentado por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)
Ya te andan poniendo con nacho xd
comentado por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Que paso?? :O
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.334 preguntas

338.226 respuestas

92.601 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21330 points

    1682 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9300 points

    449 answers

    192 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6260 points

    338 answers

    130 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...