Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
59 visitas

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (301.550 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta

Es muy pronto para casarnos jaja 

Pero ok 

Lo digo aquí frikys

Estoy enamorado de ella @Lu ıптнεƨκч ☆

Me gusta sentir amor de nuevo es lago que me encanta ahora 


A_A

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)
Ya no me va a matar???
comentado por Pretty Donut (301.550 puntos)

Solo a besos 020 o puñaladas como al oso 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)

Hahahaha, te espero 080

comentado por

Te creo, viva el amore065

comentado por Pretty Donut (301.550 puntos)

099 jaja le pongo e anillo ? 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (288.932 puntos)

Le gustan los hombres04

 

0 votos
respondido por
Se estan casando?
comentado por

Si claro046

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)
Mal momento para preguntarle eso, creo que más bien me quiere matar, si alguno quiere interceder por mí es el momento.

 

comentado por

Jaja oknoo 094

0 votos
respondido por
Hola

Ohhh se viene la primer boda de Donutask :D

Que lindo ver parejas de enamorados, soy cursi xD

Saludos
comentado por
Ya te andan poniendo con nacho xd
comentado por
Que paso?? :O
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.734 preguntas

383.766 respuestas

115.538 comentarios

46 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26225 points

    844 answers

    646 questions

  2. Kiα ❤꧂

    25255 points

    809 answers

    199 questions

  3. Victor

    18750 points

    1479 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    15485 points

    1002 answers

    55 questions

  5. María Alpha

    15370 points

    551 answers

    146 questions

  6. LUCIFER OP

    14950 points

    819 answers

    164 questions

  7. Lunα

    11085 points

    277 answers

    120 questions

  8. Eduar2

    8530 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6430 points

    313 answers

    13 questions

  10. Trollear NEF

    6390 points

    154 answers

    59 questions

61 Online
1 Donitos & 60 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...