Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
56 visitas
preguntado por Pretty Donut (308.999 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (215.725 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Es muy pronto para casarnos jaja 

Pero ok 

Lo digo aquí frikys

Estoy enamorado de ella @Lu ıптнεƨκч ☆

Me gusta sentir amor de nuevo es lago que me encanta ahora 

 

 

Resultado de imagen

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.200 puntos)
Ya no me va a matar???
comentado por Famous Cotton Candy (215.725 puntos)

Solo a besos 020 o puñaladas como al oso 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.200 puntos)

Hahahaha, te espero 080

comentado por Pretty Donut (308.999 puntos)

Te creo, viva el amore065

comentado por Famous Cotton Candy (215.725 puntos)

099 jaja le pongo e anillo ? 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.567 puntos)

Le gustan los hombres04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos)
Se estan casando?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

comentado por Pretty Donut (308.999 puntos)

Si claro046

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.200 puntos)
Mal momento para preguntarle eso, creo que más bien me quiere matar, si alguno quiere interceder por mí es el momento.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Pretty Donut (308.999 puntos)

Jaja oknoo 094

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos)
Hola

Ohhh se viene la primer boda de Donutask :D

Que lindo ver parejas de enamorados, soy cursi xD

Saludos

comentado por Pretty Donut (308.999 puntos)
Ya te andan poniendo con nacho xd
comentado por Glazed Divinity (565.671 puntos)
Que paso?? :O
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.835 preguntas

303.398 respuestas

77.867 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7730 points

    480 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7380 points

    451 answers

    72 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3290 points

    206 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...