Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
56 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Es muy pronto para casarnos jaja 

Pero ok 

Lo digo aquí frikys

Estoy enamorado de ella @Lu ıптнεƨκч ☆

Me gusta sentir amor de nuevo es lago que me encanta ahora 

 

 

 

comentado por Caramelized Temptation (741.670 puntos)
Ya no me va a matar???
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos)

Solo a besos 020 o puñaladas como al oso 

comentado por Caramelized Temptation (741.670 puntos)

Hahahaha, te espero 080

comentado por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)

Te creo, viva el amore065

comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos)

099 jaja le pongo e anillo ? 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.472 puntos)

Le gustan los hombres04

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (35.366 puntos)
Se estan casando?

Hisss!!!

comentado por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)

Si claro046

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (741.670 puntos)
Mal momento para preguntarle eso, creo que más bien me quiere matar, si alguno quiere interceder por mí es el momento.

 

image

Lu in the Sky

 

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)

Jaja oknoo 094

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (525.041 puntos)
Hola

Ohhh se viene la primer boda de Donutask :D

Que lindo ver parejas de enamorados, soy cursi xD

Saludos

comentado por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)
Ya te andan poniendo con nacho xd
comentado por Titanic Sinkcake (525.041 puntos)
Que paso?? :O
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

163 Online
3 Donitos & 160 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...