Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
23 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (14.780 puntos) en Ciencias ocultas

                        

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No se pero ya me estaba durmiendo y me despertaron esos vampiros015

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Ño, se puso frío otra vez por aquí y desaparecieron xd!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
Ninguno, aún no hay por acá ñ.ñ

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Unos 4
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Cero...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Hola

No se cuantos son pero a veces parece que vinieran en patota, son mas de 10, eso parece x.x

Lo que si note es que son mosquitos suicidas ._.

Les digo suicidas porque si chupan mi sangre moriran porque tiene veneno, ok no jajaja

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

139 Online
6 Donitos & 133 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...