Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
24 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.304 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Se fue con Manuele04

 

comentado por Pretty Donut (310.304 puntos)
Se está tocando con la foto de Lu
comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Yep, con la que estaba en tanguita ya se quedó bizco hahaha @Deνıʟıƨн Lυ

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)

041 WTF con ustedes.... @JUAN TRUMP

y @frykilla

Mira @Lucifer OP

comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Hahahah04

comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

jaj que comen que adivinan

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Se pone a mirar series, capítulos adelantados que no sé de dónde saca.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
12 Donitos & 116 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...