Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
33 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.304 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No quiero sentirlo de nuevo, al final duele, duele el amor sin ti..

                        

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Pero esque nunca ha tocado a mí puerta015

 

comentado por Pretty Donut (310.304 puntos)
Lo dejas irrrrrr
comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Nuuu, cuando abro la puerta ya se fue015

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

Porque estoy mejor sola.

No culpo a nadie pero quizas lo mio es no tener a nadie si hablamos de amor

Y ya me acostumbre pero no descarto volver a enamorarme otra vez, conocer a alguien nuevo pero por ahora no quiero

Saludos

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Porque generalmente quien dice que te ama, te miente, solo te está usando para alimentar alguna necesidad.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
No me niego pero no hay nadie que me mueva el tapete por ahora

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Si no existiera el amor, no estudiaría. No basta no entender algo para negarlo, solo que el amor se puede decir de más de una manera.

Me he topado que la gente no sabe elegir a sus parejas, y para colmo... dan cosas por sentado sin ni siquiera preguntarse qué es el amor. Y como no lo entienden, lo niegan, es como un pez que se muerde la cola.

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.686 puntos)
El amor me niega a mi.
0 votos
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
al contrario pienso en el amor todo el tiempo
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.551 puntos)
Al que me niego, curiosamente es porque no es amor, es como morbo romántico algo asi.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.088 preguntas

304.877 respuestas

78.445 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10880 points

    678 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8230 points

    678 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5880 points

    419 answers

    44 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...