Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
33 visitas
preguntado por Pretty Donut (311.014 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (15.350 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No quiero sentirlo de nuevo, al final duele, duele el amor sin ti..

                        

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)

Pero esque nunca ha tocado a mí puerta015

 

comentado por Pretty Donut (311.014 puntos)
Lo dejas irrrrrr
comentado por Provocative Crepe (139.992 puntos)

Nuuu, cuando abro la puerta ya se fue015

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (571.826 puntos)
Hola

Porque estoy mejor sola.

No culpo a nadie pero quizas lo mio es no tener a nadie si hablamos de amor

Y ya me acostumbre pero no descarto volver a enamorarme otra vez, conocer a alguien nuevo pero por ahora no quiero

Saludos

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Porque generalmente quien dice que te ama, te miente, solo te está usando para alimentar alguna necesidad.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (105.575 puntos)
No me niego pero no hay nadie que me mueva el tapete por ahora

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.731 puntos)
Si no existiera el amor, no estudiaría. No basta no entender algo para negarlo, solo que el amor se puede decir de más de una manera.

Me he topado que la gente no sabe elegir a sus parejas, y para colmo... dan cosas por sentado sin ni siquiera preguntarse qué es el amor. Y como no lo entienden, lo niegan, es como un pez que se muerde la cola.
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
El amor me niega a mi.
0 votos
respondido por Legendary Sugar (18.400 puntos)
al contrario pienso en el amor todo el tiempo
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
Al que me niego, curiosamente es porque no es amor, es como morbo romántico algo asi.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.482 respuestas

79.089 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13805 points

    816 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...