Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
19 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (349.499 puntos) en Amor y amistad
   

 

6 Respuestas

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Shi hahaha, me recordaste a alguien que me decía... te ayudaré con donut, pide lo que quieras, no te agobies y luego zasssssssss hahaha... puras mentiras.

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

Iré al infierno015

 

comentado por Whipped Lover Cream (349.499 puntos)
No irás haz el bien
comentado por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

Pero mi alma ya estacondenads al lago de fuego015

0 votos
respondido por Provocative Crepe (145.240 puntos)
Si, por eso ya me cansé de las palabras y baje la persiana, cuando llegue alguien que en lugar de prometer tanto haga volveré a confiar.

0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (441.566 puntos)
que 500 mil millones.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (538.926 puntos)
Así es.
0 votos
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
Me suena a dinámica de mal pensados fatalistas.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...