Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
29 visitas
preguntado por High Marmalade God (351.284 puntos) en Amor y amistad
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

6 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Si algo me duele no toco el tema ni menciono a la persona, es asi..

Si es sobre muerte lo mismo, salvo que pasen unos meses, ahi recien me descargaria...

Saludos :)
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Posiblemente078

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Algo, pero hay con personas que hablo de todo.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Coconut Charm (151.325 puntos)
No, pero no con todos hablo de todos los temas.

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
NO
0 votos
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Un tanto, nada fuerte.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.387 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32030 points

    2554 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

138 Online
2 Donitos & 136 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...