Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
13 visitas

4 Respuestas

0 votos
respondido por Metal Gear Donut (1.019.710 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Los dramas, no son lo mío, los llevo en silencio.
0 votos
respondido por

Lo que callamos las mujeres04

0 votos
respondido por Diabolic Donut (676.556 puntos)
Las verdades que muy pocos entienden.
0 votos
respondido por High Marmalade God (391.936 puntos)
Las que sólo son para mí o no me pertenecen.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

95.544 preguntas

407.439 respuestas

127.547 comentarios

50 usuarios

  1. Luℓµ☆

    35455 points

    1476 answers

    758 questions

  2. Cooӄェℯ Ȼℎ⨀ČⵔℒҨNᕱ

    35335 points

    2191 answers

    307 questions

  3. Kiα ꧂

    35060 points

    1735 answers

    232 questions

  4. Victor

    23230 points

    1658 answers

    0 questions

  5. María Alpha

    21930 points

    1145 answers

    190 questions

  6. LUCIFER OP

    18600 points

    884 answers

    176 questions

  7. 01111000

    13485 points

    924 answers

    62 questions

  8. Eduar2

    12965 points

    771 answers

    72 questions

  9. Lunα

    11960 points

    362 answers

    111 questions

  10. (ØnE x)

    11585 points

    57 answers

    368 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...