Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
13 visitas
preguntado por Legendary Sugar (15.285 puntos) hace en Ciencias sociales
editado por hace
A los demas si les platica y todo ¿esta loca verdad? creo cree que ando0 mendigando amistad y no

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Tal vez sea tímida
                                                                                                                                                                                     
comentado por Legendary Sugar (15.285 puntos) hace
si fuera con todos así, pewro con los demas si platica bien
comentado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace
Entonces es indiferente
comentado por Legendary Sugar (15.285 puntos) hace
si...que asco...gonorrea de andar mandando mensajitos y hacerse la bonita cuando no lo es
0 votos
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Es el siglo XXI ya deberías saber que así es04, bueno no todos son asi04

 

comentado por Legendary Sugar (15.285 puntos) hace
si no con todos es así pues platica menos conmigo y en chat conmigo es hasta da consejos
comentado por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Ya cenaste?055

comentado por Legendary Sugar (15.285 puntos) hace
La sertralina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparecen:
náusea,
diarrea,
estreñimiento,
vómitos,
dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido,
boca seca,
acidez,
pérdida de apetito;
cambios en el peso
mareos,
cansancio excesivo,
dolor de cabeza,
nerviosismo,
temblor incontrolable de una parte del cuerpo,
cambios en el deseo o capacidad sexual,
sudoración excesiva.
Algunos efectos secundari
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.295 preguntas

276.086 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25365 points

    917 answers

    703 questions

  2. Frykio.o

    21220 points

    758 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

176 Online
6 Donitos & 170 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...