Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
24 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.331 puntos) en Donutask
editado por

Por que todos se van de donutask quando me ven venir? 061

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No es así, también he sentido así.
No es personal.

                        

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Tu horario no coincide con el de los demás.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Eu voltei 055

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
Nunca hice eso me siento mal
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

No creo que hagan eso :)

Yo no haria jamas eso, vos me caes muy bien, tenemos distintos horarios de conexion

te mando un abrazo /n_n)/

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Porque te conectas más temprano y no dices nada.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

127 Online
12 Donitos & 115 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...