Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
22 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos) en Juegos y entretenimiento
editado por

...........Los demas decidiran quem va hacer la prisionera de @Jason (Maioría de los votos)

Al menos que hay una voluntaria. Si hay una voluntaria que quieres hacer el papel de la prisionera de @Jason presentate y ignoramos los votos de lo contrario sera por maioría de votos.

Las siguientes usuarias NO estarán en las elecciónes porque ya tiene otro papel en el video-jogo

@Frykillao.o

@Deνıʟıƨн Lυ

Opciones:
Diablita (1 voto, 17%)
Yzma Legionaria (0 votos)
Eva (0 votos)
Hannah (0 votos)
Heléncia (3 votos, 50%)
Kitty madness (2 votos, 33%)
Jessica guadalupe (0 votos)
Walki (0 votos)
Mely (0 votos)
Canary (0 votos)

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.596 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Votado.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Mais eu sou a princesa04

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Voto por Helénica
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Voté por Kitty

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (57.505 puntos)
Yo tambien puedo votar?
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

137 Online
6 Donitos & 131 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...