Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
22 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

De adolescente a Steve-O

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos) hace
A nadie, nunca me dijeron eso.
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos) hace
Hola

De los famosos a Sofia Gala.

Si buscas en google te saldran fotos de ella pero ni a palos me veo igual a ella, es linda mujer y no me molesta porque es atractiva pero yo no me veo igual a nadie.

Y otros dicen que me parezco a mi abuela paterna pero no la conoci, fallecio mucho antes que nazca y tenia mi nombre..

Saludos

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (34.101 puntos) hace
Nadie

Muffins!!

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.295 preguntas

276.086 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25365 points

    917 answers

    703 questions

  2. Frykio.o

    21220 points

    758 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

177 Online
6 Donitos & 171 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...