Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
22 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos) hace en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Hard Candy (69.010 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

De adolescente a Steve-O

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.836 puntos) hace
A nadie, nunca me dijeron eso.
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (495.601 puntos) hace
Hola

De los famosos a Sofia Gala.

Si buscas en google te saldran fotos de ella pero ni a palos me veo igual a ella, es linda mujer y no me molesta porque es atractiva pero yo no me veo igual a nadie.

Y otros dicen que me parezco a mi abuela paterna pero no la conoci, fallecio mucho antes que nazca y tenia mi nombre..

Saludos

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (33.986 puntos) hace
Nadie

Muffins!!

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.190 preguntas

275.659 respuestas

69.099 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    24365 points

    859 answers

    677 questions

  2. Frykio.o

    21030 points

    742 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    18460 points

    1313 answers

    55 questions

  4. Victor

    16580 points

    1258 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15635 points

    575 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10090 points

    600 answers

    159 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Kevin Sugar Warrior

    7565 points

    458 answers

    54 questions

  9. Helénica

    7545 points

    429 answers

    83 questions

  10. Eva

    3960 points

    253 answers

    0 questions

155 Online
0 Donitos & 155 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...