Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
17 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.059 puntos) hace en Amor y amistad
Oh bello recuerdo vino a mi ... Cuando le decía a mi amigo.... Entonces .. hola movio., Tu eres mi movio.. y no era nada.
                                                                                                                                                                                     

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No sé nunca lo ví jajajajaja

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Periquita no entendí015

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.296 preguntas

276.088 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25380 points

    917 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21240 points

    760 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

168 Online
3 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...