Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
28 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.304 puntos) en Amor y amistad
Oh bello recuerdo vino a mi ... Cuando le decía a mi amigo.... Entonces .. hola movio., Tu eres mi movio.. y no era nada.
                                                                                                                                                                                     

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No sé nunca lo ví jajajajaja

 

- Kevinsitooo -  036

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Periquita no entendí015

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.087 preguntas

304.877 respuestas

78.445 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10880 points

    678 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8230 points

    678 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5880 points

    419 answers

    44 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...