Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
35 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.390 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Me paso de tratar mal a gente que NO lo merecia pero ahora no lo hago mas, intento tener mas cuidado.

Y si alguien me insulta, putea no me quedare atras, te voy a ser sincera, si a mi alguien personalmente me agrede verbalmente no me quedo atras....

En la vida real si me ves vas a notar que soy callada, seria, casi no hablo pero si me putean respondere, lamentablemente soy polvorita.
Es que el otro dia alguien me hablo mal de un familiar mio, reaccione mal, odio que se metan con la gente que quiero, es peor que si se meten conmigo D:

Pero yendo al grano no soy amable si a la persona le caigo mal, aunque si no me dice nada le ignoro, intento mantener distancia..

Aunque odio enojarme, despues me siento mal, me hace doler la cabeza el enojo, no se la causa pero quedo muy tensionada, no te miento.

Saludos

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Trato como me tratan las personas... es lo mejor.

Tratar bien cuando me tratan mal sería consentir una injusticia, y por ende, una injusticia en sí misma. Por eso estoy a favor del enojo.

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Depende mucho. Si hay una relación de conocimiento mutuo, seguro devuelvo lo que me dan.

Si es alguien que no me importa y me trata mal, seguro me río en su cara y luego lo ignoro.

Si es alguien que no conozco, seguro le aplique la fría diplomacia, un trato formal y cero afectivo.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Trato como me gusta ser tratado04035055y si no hay reciprocidad ALV 078

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Siempre un poco mejor de lo que me tratan. Si me tratan bien, los trato muy bien, si me tratan mal, los trato bien, etc.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.272 puntos)
cada momento su afan..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.331 puntos)
busco tratar bien con los demais

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
trato como quisiera que me trataran
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.551 puntos)
No intento nada en especial, así que no lo puedo decidir yo el cómo pasa.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.875 respuestas

78.444 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10870 points

    677 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...