Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
35 visitas
preguntado por Master Marshmallow (105.575 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (571.826 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Me paso de tratar mal a gente que NO lo merecia pero ahora no lo hago mas, intento tener mas cuidado.

Y si alguien me insulta, putea no me quedare atras, te voy a ser sincera, si a mi alguien personalmente me agrede verbalmente no me quedo atras....

En la vida real si me ves vas a notar que soy callada, seria, casi no hablo pero si me putean respondere, lamentablemente soy polvorita.
Es que el otro dia alguien me hablo mal de un familiar mio, reaccione mal, odio que se metan con la gente que quiero, es peor que si se meten conmigo D:

Pero yendo al grano no soy amable si a la persona le caigo mal, aunque si no me dice nada le ignoro, intento mantener distancia..

Aunque odio enojarme, despues me siento mal, me hace doler la cabeza el enojo, no se la causa pero quedo muy tensionada, no te miento.

Saludos

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.731 puntos)
Trato como me tratan las personas... es lo mejor.

Tratar bien cuando me tratan mal sería consentir una injusticia, y por ende, una injusticia en sí misma. Por eso estoy a favor del enojo.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Depende mucho. Si hay una relación de conocimiento mutuo, seguro devuelvo lo que me dan.

Si es alguien que no me importa y me trata mal, seguro me río en su cara y luego lo ignoro.

Si es alguien que no conozco, seguro le aplique la fría diplomacia, un trato formal y cero afectivo.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)

Trato como me gusta ser tratado04035055y si no hay reciprocidad ALV 078

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Siempre un poco mejor de lo que me tratan. Si me tratan bien, los trato muy bien, si me tratan mal, los trato bien, etc.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.507 puntos)
cada momento su afan..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.511 puntos)
busco tratar bien con los demais

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.400 puntos)
trato como quisiera que me trataran
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
No intento nada en especial, así que no lo puedo decidir yo el cómo pasa.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.482 respuestas

79.089 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13805 points

    816 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...