Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
40 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos) en Amor y amistad

@Diablita cumple por estas fechas, yo llevo las coronitas, tu en que te apuntas para llevar a la fiesta?035075035055

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Awww que dulce..

Espero que no falten ese dia, cae domingo :) es el 28..

Lo digo porque los domingos son dias que nadie le da importancia xD pero que lindo lo que decis, siempre hago una torta de chocolate todos los años jajajaja

Abrazo a todos
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)

Quiero bailar sobre la mesa con @Frykillao.o

Hahaha llevo los globos

image

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por High Marmalade God (384.944 puntos)

Todos flotan035

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
Yo encargó los stripper !!!

+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
Yo llevo un despachador de chocolate

Ok no unas chelotas bien muertas ....
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Yo tambien quiero pastel

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.254 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

71 Online
9 Donitos & 62 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...