Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
40 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos) en Amor y amistad

@Diablita cumple por estas fechas, yo llevo las coronitas, tu en que te apuntas para llevar a la fiesta?035075035055

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Awww que dulce..

Espero que no falten ese dia, cae domingo :) es el 28..

Lo digo porque los domingos son dias que nadie le da importancia xD pero que lindo lo que decis, siempre hago una torta de chocolate todos los años jajajaja

Abrazo a todos
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.865 puntos)

Quiero bailar sobre la mesa con @Frykillao.o

Hahaha llevo los globos

image

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por High Marmalade God (384.944 puntos)

Todos flotan035

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
Yo encargó los stripper !!!

+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
Yo llevo un despachador de chocolate

Ok no unas chelotas bien muertas ....
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Yo tambien quiero pastel

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.048 preguntas

372.097 respuestas

109.646 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33580 points

    1189 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20390 points

    546 answers

    649 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13935 points

    932 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11760 points

    105 answers

    41 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...