Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
40 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos) en Amor y amistad

@Diablita cumple por estas fechas, yo llevo las coronitas, tu en que te apuntas para llevar a la fiesta?035075035055

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Awww que dulce..

Espero que no falten ese dia, cae domingo :) es el 28..

Lo digo porque los domingos son dias que nadie le da importancia xD pero que lindo lo que decis, siempre hago una torta de chocolate todos los años jajajaja

Abrazo a todos
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.950 puntos)

Quiero bailar sobre la mesa con @Frykillao.o

Hahaha llevo los globos

image

 

comentado por High Marmalade God (385.969 puntos)

Todos flotan035

+1 voto
respondido por Coconut Charm (163.355 puntos)
Yo encargó los stripper !!!

+1 voto
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
Yo llevo un despachador de chocolate

Ok no unas chelotas bien muertas ....
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Yo tambien quiero pastel

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.934 respuestas

114.866 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17080 points

    1342 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

163 Online
5 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...