Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
44 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.390 puntos) en Amor y amistad

055(ñ.ñ)/ 055

@JUAN TRUMP

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Che pero soy más malo que Hitler y Stalin juntos joerr04078

 

comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)

Bueno dije !!! 04

comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Ayyy 

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)

Siempre me hace reír  y ha tenido gestos que me han hecho ver que le importan mucho las personas que lo rodean. 099 Es un donito por muy querible. 

comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Awww ternuritiiiiii075

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Te voy a enseñar a maquillarte hahaha
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

094 amen

 

 

Resultado de imagen

+2 votos
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
De niño o niña cae bien
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.686 puntos)
Levanto la mano.
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (118.272 puntos)
levanto la ceja.. xd

Resultado de imagen para christmas eye gif

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.346 puntos)

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)
Hahaha otra vez?
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Oie con esta mamada jajajaja
comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Hahaha este we, ves Hele que sí soy muy malo?04

comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Porque se dejó llevar por un chisme, no tiene idea de la estupidezz que está diciendo.
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

Coincido con vos.

Percibo que es una persona tierna y odia ver mal a la gente que quiere :O

Saludos :)

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
Lo es/ le da un toque con su forma de ser, me han hecho reir sus respuestas y preguntas xD

                        

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.088 preguntas

304.877 respuestas

78.445 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10880 points

    678 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8230 points

    678 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5880 points

    419 answers

    44 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

153 Online
11 Donitos & 142 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...