Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
44 visitas
preguntado por Master Marshmallow (105.575 puntos) en Amor y amistad

055(ñ.ñ)/ 055

@JUAN TRUMP

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (140.002 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Che pero soy más malo que Hitler y Stalin juntos joerr04078

 

comentado por Master Marshmallow (105.575 puntos)

Bueno dije !!! 04

comentado por Provocative Crepe (140.002 puntos)

Ayyy 

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)

Siempre me hace reír  y ha tenido gestos que me han hecho ver que le importan mucho las personas que lo rodean. 099 Es un donito por muy querible. 

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Provocative Crepe (140.002 puntos)

Awww ternuritiiiiii075

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Te voy a enseñar a maquillarte hahaha
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.740 puntos)

094 amen

+2 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
De niño o niña cae bien
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Levanto la mano.
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (118.507 puntos)
levanto la ceja.. xd

Resultado de imagen para christmas eye gif

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.511 puntos)

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

comentado por Provocative Crepe (140.002 puntos)
Hahaha otra vez?
comentado por Master Marshmallow (105.575 puntos)
Oie con esta mamada jajajaja
comentado por Provocative Crepe (140.002 puntos)

Hahaha este we, ves Hele que sí soy muy malo?04

comentado por Master Marshmallow (105.575 puntos)
Porque se dejó llevar por un chisme, no tiene idea de la estupidezz que está diciendo.
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (571.826 puntos)
Hola

Coincido con vos.

Percibo que es una persona tierna y odia ver mal a la gente que quiere :O

Saludos :)

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (15.350 puntos)
Lo es/ le da un toque con su forma de ser, me han hecho reir sus respuestas y preguntas xD

                        

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.483 respuestas

79.091 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13815 points

    817 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...