Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
30 visitas
preguntado por Coconut Charm (151.325 puntos) en Amor y amistad

Donut me echa a perder. U.u

075

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
:*  Hele

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

comentado por Coconut Charm (151.325 puntos)

046..

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Hahahaha, hay lugar para todo tipo de preguntas, hay que dejarse llevar y expresarse nomás, libertad hermanes glaseades.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Hahahaha siiiiiiiiiiii, the estamos contagiando04

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
Cierto en otros lares no mucho..lo mismo me sucede
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
Eh, si lo noté.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Jaja

Snowdrop

0 votos
respondido por
Hola

A mi me encantan tus preguntas :) y mientras seas respetuosa (lo sos) no veo problemas..

Igual es bueno que te sientas a gusto n_n

Saludos
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (27.030 puntos)
en Mx eso es pie para albur
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.387 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32030 points

    2554 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

136 Online
2 Donitos & 134 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...