Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
30 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.390 puntos) en Amor y amistad

Donut me echa a perder. U.u

075

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
:*  Hele

 

- Kevinsitooo -  036

comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)

046..

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Hahahaha, hay lugar para todo tipo de preguntas, hay que dejarse llevar y expresarse nomás, libertad hermanes glaseades.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Hahahaha siiiiiiiiiiii, the estamos contagiando04

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
Cierto en otros lares no mucho..lo mismo me sucede
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Eh, si lo noté.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.331 puntos)
Jaja

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

A mi me encantan tus preguntas :) y mientras seas respetuosa (lo sos) no veo problemas..

Igual es bueno que te sientas a gusto n_n

Saludos

0 votos
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
en Mx eso es pie para albur
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
12 Donitos & 116 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...