Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
58 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.390 puntos) en Amor y amistad

Dato tonto que no le interesa a nadie, el corrector me cambio Donut por dormir, entonces se leía :

Todos son bienvenidos a dormir? Jajajajaja es una estupidez pero no saben cómo me reí 0304

.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
X mi adelante no le veo gracia al banneo
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Jaja 

Esto solo lo puede responder la dueña 

@Deνıʟıƨн Lυ

 

 

Resultado de imagen

comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
No me refiero a admitirlo en la página, me refiero a nivel personal. Por ejemplo que venga alguien que no quieres, sería igual bienvenido por vos o se la harías difícil?
comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)
Me da igual , no guardo rencor , se me hace más interesante que entren otras personas
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Hele... sabes, algún donite me ha planteado como vino "X"  yo me voy... o si viene "X" yo me voy, y a todos les he dicho lo mismo, no vamos a romper el principio que establecimos, lo que podemos asegurar desde la administración del sitio es que no dejaremos que nadie entre a donutask a hacerle la guerra a otra persona. Les pedimos un voto de confianza en que hemos sabido manejar esas situaciones y seguiremos haciéndolo.

Me parece que no tiene sentido decir si está "X" , yo no, porque cada uno tiene su lugar y será respetado.
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Comparto !
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Sí, todos... solo hay un par de casos que están bloqueados que ya fueron donites y como nunca hubo un pedido de disculpas, no los desbloqueé, pero jamás hemos prohibido el acceso de nadie, incluso a personas que se fueron enojadas y luego quisieron regresar.

Hemos sostenido con hechos lo que fue la decisión inicial de Adam y mía que no habría acceso prohibido a nadie, no a las listas negras.  El que quiera venir a estar aquí será bienvenido, incluso los bloqueados si manifiestan su voluntad de hacerlo.

No voy a ser hipócrita, hay algunos casos con los que me costaría mantener el principio básico que ya mencioné, pero no pienso romperlo por nadie.
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Cómo le dije a Larva en comentarios no me refería a aceptarlos en la pagina, sino a nivel personal, a darles una bienvenida a pesar de que te molestan o hacerles la vida imposible. Pero ya lo respondiste con lo último que dijiste. Hay personas que te costaría aceptar pero lo harías, creo que a todos nos pasa lo mismo.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Te puse un comentario arriba.  Yo solo "le respondo" a quién tiene ese nivel de "juego" conmigo, con quién hay una confianza aunque no coincidamos, algo así pasaba con El Lobo, de lo contrario paso de largo, puedo estar perfectamente aunque haya personas que no me caen, o a las que yo no les caiga bien.

Cuando me han planteado el "yo me voy si está X" ... siempre pienso y en la vida hacen lo mismo??? Si un amigo tuyo tiene un amigo que no te cae, no vas a su cumpleaños??? Si hay alguien en tu trabajo que no te cae, renuncias???
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Hay gente que en la vida diaria es así, aquí son reflejo de lo que son en verdad.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
No lo entiendo hahaha, será que a mí me prepararon mis padres para vivir en un ambiente hostil.
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)

048 nosotras crecimos en la colimba jajaja

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Hahaha tal vez por eso no concibo irme de un lugar porque llegue alguien que no me cae.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
Nu se si los dueños acepten, pero si es alguien que ya salió de mi círculo de ciber amistad o algún Qlerillo que se la pasaba tirándome mierda, en el momento que me dé cuenta que está aquí pareciera que para mí no existe ALV.

JOJOJOJO. A mí me pasa mucho aquí, no sé por qué el corrector se "descompone"

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
Todos son bienvenidos pero quizá haya cierta incomodidad.

                        

0 votos
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
dificil que tenga lios personales
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.551 puntos)
Sin causar problemas de esos de lavadero, todos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

129 Online
12 Donitos & 117 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...