Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
58 visitas
preguntado por Coconut Charm (151.325 puntos) en Amor y amistad

Dato tonto que no le interesa a nadie, el corrector me cambio Donut por dormir, entonces se leía :

Todos son bienvenidos a dormir? Jajajajaja es una estupidez pero no saben cómo me reí 0304

.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
X mi adelante no le veo gracia al banneo
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)

Jaja 

Esto solo lo puede responder la dueña 

@Deνıʟıƨн Lυ

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

comentado por Coconut Charm (151.325 puntos)
No me refiero a admitirlo en la página, me refiero a nivel personal. Por ejemplo que venga alguien que no quieres, sería igual bienvenido por vos o se la harías difícil?
comentado por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)
Me da igual , no guardo rencor , se me hace más interesante que entren otras personas
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Hele... sabes, algún donite me ha planteado como vino "X"  yo me voy... o si viene "X" yo me voy, y a todos les he dicho lo mismo, no vamos a romper el principio que establecimos, lo que podemos asegurar desde la administración del sitio es que no dejaremos que nadie entre a donutask a hacerle la guerra a otra persona. Les pedimos un voto de confianza en que hemos sabido manejar esas situaciones y seguiremos haciéndolo.

Me parece que no tiene sentido decir si está "X" , yo no, porque cada uno tiene su lugar y será respetado.
comentado por Coconut Charm (151.325 puntos)
Comparto !
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Sí, todos... solo hay un par de casos que están bloqueados que ya fueron donites y como nunca hubo un pedido de disculpas, no los desbloqueé, pero jamás hemos prohibido el acceso de nadie, incluso a personas que se fueron enojadas y luego quisieron regresar.

Hemos sostenido con hechos lo que fue la decisión inicial de Adam y mía que no habría acceso prohibido a nadie, no a las listas negras.  El que quiera venir a estar aquí será bienvenido, incluso los bloqueados si manifiestan su voluntad de hacerlo.

No voy a ser hipócrita, hay algunos casos con los que me costaría mantener el principio básico que ya mencioné, pero no pienso romperlo por nadie.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Coconut Charm (151.325 puntos)
Cómo le dije a Larva en comentarios no me refería a aceptarlos en la pagina, sino a nivel personal, a darles una bienvenida a pesar de que te molestan o hacerles la vida imposible. Pero ya lo respondiste con lo último que dijiste. Hay personas que te costaría aceptar pero lo harías, creo que a todos nos pasa lo mismo.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Te puse un comentario arriba.  Yo solo "le respondo" a quién tiene ese nivel de "juego" conmigo, con quién hay una confianza aunque no coincidamos, algo así pasaba con El Lobo, de lo contrario paso de largo, puedo estar perfectamente aunque haya personas que no me caen, o a las que yo no les caiga bien.

Cuando me han planteado el "yo me voy si está X" ... siempre pienso y en la vida hacen lo mismo??? Si un amigo tuyo tiene un amigo que no te cae, no vas a su cumpleaños??? Si hay alguien en tu trabajo que no te cae, renuncias???
comentado por Coconut Charm (151.325 puntos)
Hay gente que en la vida diaria es así, aquí son reflejo de lo que son en verdad.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
No lo entiendo hahaha, será que a mí me prepararon mis padres para vivir en un ambiente hostil.
comentado por Coconut Charm (151.325 puntos)

048 nosotras crecimos en la colimba jajaja

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Hahaha tal vez por eso no concibo irme de un lugar porque llegue alguien que no me cae.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Nu se si los dueños acepten, pero si es alguien que ya salió de mi círculo de ciber amistad o algún Qlerillo que se la pasaba tirándome mierda, en el momento que me dé cuenta que está aquí pareciera que para mí no existe ALV.

JOJOJOJO. A mí me pasa mucho aquí, no sé por qué el corrector se "descompone"

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
Todos son bienvenidos pero quizá haya cierta incomodidad.
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (27.030 puntos)
dificil que tenga lios personales
+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Sin causar problemas de esos de lavadero, todos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.389 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32050 points

    2556 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

138 Online
2 Donitos & 136 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...